Diseñadora gráfica, me encanta crear y usar mi creatividad para generar nuevas propuestas y dar vida a mundos jamás imaginados.
contacto
Estudié la carrera de Diseño y Comunicación Visual con especialización en Diseño Editorial. Me defino como una persona apasionada por lo que hace, capaz de diversificarse y adaptarse a diferentes áreas del diseño. Disfruto mostrar mi creatividad y dar vida a ideas que logren conectar con las personas. También disfruto salir de mi zona de confort, aprender nuevas herramientas y enfrentar retos que me permitan crecer profesional y personalmente.